Que se sepa…
"La primera riqueza es la salud" Ralph Waldo Emerson

Por qué los Hongos Tibetanos sirven para tantos males

Los Hongos Tibetanos tienen un poder sanador en un número muy amplio de enfermedades. ¿Cómo es esto posible? Porque la acción de las sustancias activas que generan los Hongos Tibetanos no tienen la lógica alópata de “una enfermedad, un remedio”. Por el contrario, su acción es amplia porque apunta en la dirección contraria.

Los medicamentos alópatas ponen su acento en la enfermedad, pero el efecto de los Hongos Tibetanos pone su énfasis en la salud. Es decir, en restablecer las condiciones necesarias para que el cuerpo retome su centro y con ello su capacidad de AutoSanarse.

Si los Hongos Tibetanos son maravillosos, nuestro cuerpo también lo es, y una de sus propiedades naturales es la de auto sanarse (que no es lo mismo que autocurarse. Ver Aquí) Si los recuerdas bien, qué fue de aquellas heridas de infancia cuando te accidentabas jugando. Sanaban solas ¿Verdad? Se formaba una costra y al cabo de unos días había nueva piel: Autosanación.

Lo mismo sucede con todo el organismo, pero la acumulación de toxinas luego de años de exposición a un estilo de vida deficiente, nos traen sus consecuencias: las enfermedades.

Las enfermedades son en definitiva la muestra de que nuestro cuerpo ha perdido parte de su equilibrio. Por lo tanto, para sanarse, no es necesario atacar a la enfermedad (curarse) sino restaurar las condiciones de equilibrio que ayudarán a la recuperación del cuerpo (sanarse)

Por eso que los Hongos Tibetanos son efectivos, porque ayudan a “sanarse”, no a “curarse”. De hecho, el agua de los Hongos Tibetanos ayuda a la eliminación de las toxinas, que son las que en definitiva nos roban la salud.

Es cuestión de comprender esta nueva lógica, y la salud volverá a estar a tu alcance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Que se sepa
"La primera riqueza es la salud" Ralph Waldo Emerson